castellano inglés
home enlaces contacto

Presentación

fábrica

Dibaq Acuicultura es una empresa española fundada en el año 1987. Desde su nacimiento se involucra en la historia de la acuicultura mediterránea, que por aquel tiempo comienza a ser una realidad productiva con un futuro cada vez más prometedor. Su vocación por participar en los mercados internacionales permite su rápido crecimiento, alcanzando el reconocimiento del sector en muchos países considerados como excelentes referencias de la acuicultura.

Como empresa dinámica que apuesta por el futuro, siempre ha destinado una parte importante de sus recursos a la investigación y desarrollo, con el objetivo de lograr la mejora continuada de sus alimentos para los peces de cultivo.

Entre sus prioridades siempre está presente su vocación de servicio al cliente como lazo de unión en la consecución de objetivos comunes. La experiencia de los profesionales que integran sus equipos humanos, es su mejor aval para afrontar con posibilidades de éxito, cuantos retos y nuevas oportunidades se presenten en la acuicultura.

Sus centros de producción, equipados con las tecnologías más avanzadas de fabricación de alimentos para peces permiten a sus clientes disponer de programas de alimentación completos, capaces de adaptarse con éxito a las diferentes condiciones de cultivo.

Dibaq Acuicultura afronta las expectativas de sus clientes como su fuesen propias y entrega su ilusión y buen hacer a una actividad en la que cree firmemente.

acuisost
DIBAQ ACUICULTURA - Ctra. Nacional Navalmanzano a Fuentepelayo, km. 4300 (España) - | - Tel.: +(34) 921 574 286 - Fax.: +(34) 921 574 516 - | - acuicultura@dibaq.com