Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad DIBAQ-DIPROTEG, S.A., a celebrar en el domicilio social, en Fuentepelayo (Segovia), C/ Cruz, nº3, el día 24 de junio de 2.020, a las 17.00 horas, en primera convocatoria; y al siguiente día 25 de junio de 2.020, a la misma hora, para en su caso en segunda convocatoria; si bien que previsiblemente se celebrará en primera convocatoria, y con arreglo al siguiente.

ORDEN DEL DÍA

1º.- Presentación del Presidente.

2º.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Gestión del Consejo de Administración e Informe de gestión, e informe de Auditoría, correspondientes al último ejercicio de 2019 y del Consolidado y demás en su caso, y resolver sobre la aplicación del resultado. Y todo lo pertinente a las cuentas de la Sociedad.

3º.- Nombramiento de Auditores.

4º.- Aplicación de la prima de emisión a la compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores.

5º.- Aplicación de la reserva legal, en su cuantía máxima posible, a la compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores.

6º.- Reducción de capital y del valor nominal de las acciones de la entidad, a los efectos de dar cumplimiento al artículo 327 de la Ley de Sociedades de Capital, por cuantía total de 6.212.745,- euros.

7º.- Aumento del capital social, por compensación de créditos, con emisión de nuevas acciones, al amparo del artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital, por importe de 1.541.568,- euros que se corresponde con 49.728 nuevas acciones.

8º.- Estudio y aprobación en su caso en la propia Junta de un nuevo aumento del capital social por aportaciones dinerarias, y siempre y cuando claro está se hubieran aprobado los acuerdos de los puntos 6º y 7º precedentes, en la cifra que fijara la Junta siempre en ese caso por unanimidad e incluso contemplando las renuncias de socios a acudir a dicha aportación dineraria en beneficio de otros socios, y con los desembolsos en la forma que se acordare igualmente siempre por unanimidad y dentro de lo que la Ley contempla al respecto; y/o estudio de convocar en su caso nueva Junta General Extraordinaria para llevar a efecto, en caso de aprobación de lo referido en los puntos 4º y 5º anteriores, una nueva Junta General para aprobar un nuevo aumento de capital social por nueva compensación de otros créditos en su caso y también en su caso por aportaciones dinerarias. Todo ello en el interés de la Sociedad y de sus socios y con el fin de restablecer en su caso el equilibrio entre los socios en cuanto a la recuperación de su porcentaje actual en la Compañía.

9º.- Nueva redacción del artículo 5 de los Estatutos sociales de conformidad con los acuerdos anteriores.

10º.- Delegación de facultades.

11º.- Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores para la aprobación de la misma; o aprobación notarial.

A partir de la fecha de convocatoria, están a disposición de los señores socios, que podrán solicitar su envío inmediato y gratuito, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta; y entre ellos el balance que sirve de base a la operación de reducción de capital por pérdidas, referido a una fecha comprendida dentro de los seis meses inmediatamente anteriores al acuerdo y previa verificación por el Auditor de cuentas de la Sociedad, así como la propia verificación llevada a efecto por el propio Auditor; así como y en lo que respecta al aumento del capital, el informe del Organo de Administración sobre la naturaleza y características de los créditos a compensar, la identidad de los aportantes, el número de acciones que hayan de crearse o emitirse y la cuantía del aumento; así como la certificación del Auditor de cuentas de la Sociedad acreditativa de que verificada la contabilidad social resultan exactos los datos ofrecidos por los administradores sobre los créditos a compensar. Y las modificaciones propuestas de los Estatutos Sociales de la Entidad, primero tras la reducción propuesta y después tras el aumento también propuesto. Y por supuesto las cuentas de la Sociedad y todos sus apartados incluido el informe de Auditoría.

            En Fuentepelayo (Segovia), a veintidós de mayo de 2020

Carlos Tejedor Lázaro

Presidente Consejo de Administración